Hola, somos MICROSERVICES
Buscando el Bienestar de Nuestros Clientes y de Nuestros Empleados
Así trabajamos en MICROSERVICES
El único objetivo de MICROSERVICES es facilitar a las empresas el control sanitario como exigencia legal o clara muestra de su calidad.
Desarrollamos nuestras actividades principales en el Control de Plagas, la Prevención de Legionella y el Control de Piscinas y SPAS y la Seguridad Alimentaria.
Desde nuestra sede, prestamos los servicios en todo el territorio español, con nuestros propios medios o asociados a otras empresas de reconocida calidad y prestigio.
Desarrollamos nuestras actividades principales en el Control de Plagas, la Prevención de Legionella y el Control de Piscinas y SPAS y la Seguridad Alimentaria.
Desde nuestra sede, prestamos los servicios en todo el territorio español, con nuestros propios medios o asociados a otras empresas de reconocida calidad y prestigio.
Estos son algunos valores de MICROSERVICES...
Creada en 2008, MICROSERVICES nace en Benidorm por el deseo de unir sinergias en los sectores de la higiene y la sanidad para las empresas, los hogares y las personas.
Con una experiencia demostrada, un calidad certificada y una proximidad cotidiana, queremos siempre ganar la confianza de los clientes, nuestra principal recompensa.
Con una experiencia demostrada, un calidad certificada y una proximidad cotidiana, queremos siempre ganar la confianza de los clientes, nuestra principal recompensa.
En MICROSERVICES buscamos soluciones personalizadas para cada cliente, con respuestas específicas a problemas concretos.
Conscientes de la importancia de estar siempre a la vanguardia tecnológica, mantenemos líneas de investigación y desarrollo en nuevos productos y servicios.
... pero el principal valor de MICROSERVICES son sus personas
- Licenciados en Biología y Expertos en el control de plagas
- Licenciados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos
- Expertos universitarios en control y prevención de Legionella
- Técnicos en Laboratorio de Sanidad Ambiental y Seguridad Alimentaria
- Técnicos en gestión integrada de plagas
- Técnicos certificados en tareas de prevención de Legionella
- Técnicos certificados en mantenimiento de piscinas y SPAS
- Asesores titulados en gestiones administrativas sanitarias.
- Gestores Económicos y Administrativos.
- Licenciados en Marketing
“No enseñamos a nuestros empleados a ser amables. Simplemente contratamos gente amable”. Jim Rohn.
“Calidad significa hacer lo correcto incluso cuando nadie está mirando”. Henry Ford.
“Para dirigir personas, camina detrás de ellas”. Lao Tsé.
Política de calidad y medio ambiente
MICROSERVICES es una empresa de Gestion de Sanidad Ambiental y de Seguridad Alimentaria.
Nuestra actividad es la realización de análisis fisicoquímico y microbiológicos de aguas, alimentos, superficies y aires, Control de plagas, Desinfecciones Ambientales y Prevención de Legionella.
MISIÓN
- Lograr la fidelidad de nuestros clientes, a través de la solución dinámica y profesional de sus problemas y necesidades, ofreciendo calidad en nuestros ensayos y calibraciones con productos y equipos más innovadores, seguros y sostenibles.
VISIÓN
- Llegar a ser una empresa de referencia en la zona de Levante por la calidad ofrecida en la prestación de nuestros servicios de control de plagas, prevención de legionelosis y en el Laboratorio ambiental.
VALORES
- Giran en torno a nuestros CLIENTES, siendo su satisfacción la base de nuestro COMPROMISO, ofreciendo soluciones a sus problemas aportando CALIDAD e INNOVACIÓN, PROTEGIENDO a su vez el ENTORNO natural en cada una de nuestras actividades.
Para lograrlo, MICROSERVICES ha establecido un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente basado en los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001 y nuestros COMPROMISOS DE MEJORA fundamentales son:
- Cumplir con los requisitos establecidos por los clientes y especificaciones técnicas, los requisitos legales y otros requisitos adquiridos voluntariamente.
- Tener en cuenta las mejores tecnologías disponibles en el mercado en la definición de los objetivos de mejora y conseguir un servicio de máxima calidad, eficiente y responsable.
- Establecer procedimientos de trabajo sistemáticos por nuestros profesionales y herramientas de mejora para abordar los riesgos y oportunidades de MICROSERVICES, previniendo errores y repetición de ensayos, con el fin de conseguir mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión y el desempeño ambiental.
- Prevenir la contaminación minimizando los riesgos ambientales derivados de los aspectos ambientales de la organización, desde una perspectiva del ciclo de vida, teniendo en cuenta especialmente la correcta gestión de los residuos generados y el uso sostenible de los recursos.
- Realizar planes de formación continua para los trabajadores con el fin de asegurar la alta cualificación y competencia de nuestros profesionales y que éstos se familiaricen, conozcan y apliquen la documentación de calidad y medio ambiente e implemente esta política, para ofrecer a los clientes la solución idónea en prevención sanitaria, con una respuesta inmediata y eficaz a sus necesidades.
Estar al día con MICROSERVICES
Últimas Noticias
Últimos Informes
Último Newsletter
¿Quieres recibir nuestra Newsletter?
Recíbelo cada 15 días