MICROSERVICES combate las TERMITAS DE LA MADERA mediante el método EXTERRA

28 Septiembre, 2022
Para el control de termitas (insectos xilófagos, que se alimentan de madera), MICROSERVICES ofrece un servicio metódico, efectivo y personalizado en cada situación.
 
Estos insectos se alimentan de la celulosa y la lignina, que son los componentes principales de la madera de puertas, vigas, marcos, muebles, … 
 
Una infestación por estas plagas puede comportar un daño estructural grave, con destrucción de las estructuras y los muebles causando un grave perjuicio económico.  
 
Tras la identificación de la plaga, los técnicos de MICROSERVICES planifican los tratamientos más adecuados en función de las características del edificio y de los daños que se observen.
 
Los tratamientos consisten en varios métodos, pero principalmente se hacen bien mediante inyección de insecticida en la madera o con la técnica de cebos (porta cebos de suelo y pared).
 
En todas las plagas de la madera, es necesario contar con un tratamiento profesional y especializado que solo una empresa experta como MICROSERVICES puede ofrecer para conseguir su eliminación definitiva. 
 
En MICROSERVICES somos especialistas en el tratamiento de termitas empleando un método desarrollado por EXTERRA. 
 
EXTERRA es un método innovador para la interceptación y eliminación de termitas basado en cebos, que, además de reducir y controlar al máximo el uso de sustancias tóxicas, permite eliminar la fuente del problema: la propia colonia de termitas. 
 
Mas información en MICROSERVICES
Otros post relacionados