UNA EMPRESA OFRECE 2.000 DÓLARES POR LIBERAR 100 CUCARACHAS EN SIETE CASAS

20 Junio, 2022
En Estados Unidos, Pest Informer, una empresa de control de plagas con sede en Raleigh, Carolina del Norte ofrece 2.000 dólares (unos 1.900 euros) para probar una nueva técnica de erradicación de estos insectos en condiciones reales. 

Para ello, necesitan personas que permitan tener durante 30 días un centenar de cucarachas recorriendo los pasillos y habitaciones de sus hogares.

El fundador de la empresa, David Floyd, afirmó que el pasado lunes 13 de junio, ya había recibido más de 2.200 solicitudes para la oferta a través de su sitio web y que el plazo estará abierto hasta el 31 de julio para todo aquel que quiera participar.

Según la empresa, "actualmente, estamos contratando de entre cinco a siete propietarios de viviendas para que nos permitan liberar unas 100 cucarachas americanas en su casa y nos den permiso para grabar y probar un tratamiento específico contra ellas".

Asimismo, Floyd dijo que anteriormente la empresa había liberado cucarachas en las casas de amigos y familiares de sus empleados para probar los tratamientos. 

Al final del período de 30 días, si el nuevo tratamiento no funcionara, la infestación de cucarachas se eliminará utilizando métodos tradicionales sin costo alguno para el hogar.
 
Otros post relacionados