NUEVA YORK BUSCA A UN EMPLEADO "SANGUINARIO" PARA UNA "MATANZA A GRAN ESCALA" DE LAS RATAS

06 Diciembre, 2022
El alcalde de Nueva York, que "odia" a las ratas, busca un perfil "ultra-motivado y bastante sanguinario" para encontrar una solución a esta plaga, a cambio de un sueldo entre 120.000 y 170.000 dólares al año.
 
En Estados Unidos, la ciudad de Nueva York ofrece un puesto de trabajo para jefe del departamento municipal dedicado al "sacrificio" de millones de ratas. 
 
El puesto de "director del programa de reducción de roedores" adscrito al gobierno de la ciudad de Nueva York puede convertirse en "el trabajo de tus sueños" siempre que se dedique "las 24 horas del día con tenacidad y espectacularidad", según el anuncio publicado por el alcalde Eric Adams, un ex policía que quiere combatir las plagas de la ciudad.
 
El candidato ideal para la oferta de trabajo "debe estar ultra-motivado, bastante sanguinario, decidido a buscar todas las soluciones desde diferentes aspectos, incluyendo la mejora de la eficiencia operativa, la recopilación de datos, la innovación tecnológica, la gestión de residuos y el sacrificio a gran escala" de las plagas que proliferan en las calles y en el metro de Nueva York.
 
La alcaldía solicita que el candidato tenga título universitario, experiencia profesional de entre cinco y ocho años en planificación urbana y gestión de proyectos o gobierno, tres referencias y conocimientos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint y, sobre todo, "determinación e instinto asesino para luchar contra el verdadero enemigo: la implacable población de ratas de Nueva York".
 
Como muchas ciudades estadounidenses, Nueva York también es conocida por sus roedores y según la leyenda urbana, puede haber tantas ratas como personas: casi nueve millones. 
 
Esto se debe principalmente a las bolsas de basura que los residentes y comerciantes dejan en las aceras, sin contenedores cerrados. Recientemente, la ciudad ha cambiado su método de recogida de basuras para hacer frente a este gran problema.
 
DESCARGA LA OFERTA (EN INGLÉS)
Otros post relacionados