MILAGROS FERNÁNDEZ DE LEZETA ES NOMBRADA MIEMBRO HONORARIO VITALICIO DE CEPA

02 Agosto, 2021
Durante la última reunión cuatrimestral de CEPA, el presidente Henry Mott anunció que el Comité de Dirección decidió por unanimidad, que Milagros Fernández de Lezeta fuera nombrada Miembro Honorario Vitalicio.
 
Fundada en 1974, CEPA es la Asociación Europea de Gestores de Plagas, que reúne a 65 asociaciones nacionales y empresas internacionales en 23 países europeos. 
 
Milagros Fernández de Lezeta es la Directora General de la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (ANECPLA) desde 1.996.
 
Es un merecido reconocimiento por su trayectoria profesional, de servicio y contribución a CEPA y a todo el sector empresarial de la sanidad ambiental en Europa.   
 
Es Licenciada en Ciencias Químicas (Universidad Complutense Madrid) y Master de Gestión Empresarial (Escuela de Organización Industrial).
 
Después de 25 años en CEPA, Milagros Fernández de Lezeta agradeció a los miembros de CEPA haberla acompañado durante todos estos años en sus misiones. 
 
CEPA representa principalmente al sector europeo de servicios de gestión de plagas, formado fundamentalmente por una red de PYMES europeas con un enorme potencial de crecimiento económico. 
 
MICROSERVICES, empresa asociada a ANECPLA, desea expresar públicamente el agradecimiento a Milagros Fernández por su trabajo bien hecho en la Asociación, la felicita por este galardón y le desea los mejores parabienes en su futuro.
Otros post relacionados