MICROSERVICES PRESTA LOS SERVICIOS PARA LA REAPERTURA DE HOTELES Y CAMPINGS

14 Mayo, 2021
Con la llegada de la temporada estival y la mejora en las previsiones del turismo, son numerosos los establecimientos que están preparando su reapertura. 
 
Los hoteles, apartahoteles, campings y parques temáticos precisan de una serie de tareas exigidas por la legislación para que puedan abrir sus puertas.
 
Ahora en el momento de la reapertura, MICROSERVICES ofrece todas estas tareas para que los establecimientos tengan una oferta segura y saludable.
 
Los principales servicios que presta MICROSERVICES para la reapertura son:
 
-          Control de plagas mediante Planes de Gestión Integral de Control de Plagas y tratamientos erradicadores en caso necesario.
 
-          Limpieza y desinfección de instalaciones de riesgo de Legionella las redes de agua, aljibes, spas, fuentes,… y análisis de Legionella en el agua.
 
-          Control analítico del agua y ambientes de piscinas y SPAs.
 
-          Análisis de alimentos, aguas y superficies según APPCC en seguridad alimentaria. 
 
-          Desinfección ambiental de espacios cerrados.
 
MICROSERVICES presta todos los servicios de sanidad ambiental y seguridad alimentaria que requieren los establecimientos turísticos.
 
Con calidad acreditada, experiencia demostrada y servicio en todo el territorio español, MICROSERVICES ofrece una respuesta personalizada a los problemas sanitarios de cada cliente.
 
Puede obtener más información en www.microservices.es o escribiendo a micro@microservices.es

Otros post relacionados