MICROSERVICES SE UNE A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO 2021

27 Septiembre, 2021
La celebración de este día tiene el objetivo de fomentar la sensibilización entre la comunidad internacional respecto a la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico. 

Tras el fuerte impacto económico y social de la pandemia COVID 19 sobre el turismo, se empieza a vislumbrar un mejor futuro y la demanda viajera y de ocio está creciendo de forma vigorosa. 

Desde su inicio, MICROSERVICES es una empresa especializada en los problemas de sanidad ambiental y seguridad alimentaria de los establecimientos y empresas turísticas. 

En este Día Mundial del Turismo, que se celebra desde 1980, MICROSERVICES quiere felicitar y apoyar a todas las empresas del sector turístico, a sus equipos directivos y a su personal, que día a día han luchado  para mantener el sector turístico en estos tiempos tan complicados. 

Según la OMT, La reactivación del turismo ayudará a impulsar la recuperación y el crecimiento, pero es esencial que los beneficios que se generen se distribuyan de manera amplia y justa en todo el mundo. 

Otros post relacionados