MICROSERVICES ENTREGA EL CERTIFICADO DE APPCC A LOS HOTELES

21 Julio, 2022
 
La aplicación del sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) en el sector de la hotelería hace que se mejoren las condiciones de seguridad de los alimentos que se sirven a los clientes.

 La principal función del plan APPCC para hostelería es conocer cuáles son los riesgos de contaminación en los alimentos, tanto por agentes químicos, físicos o microbiológicos.
 
Para su implantación y seguimiento, los técnicos de MICROSERVICES realizan auditorías periódicas  comprobando su funcionamiento, tanto de infraestructuras, practicas de higiene y registro de documentación. 
 
Además, se llevan a cabo muestreos de alimentos, agua, superficies y utensilios para verificar el grado de cumplimiento y de éxito del sistema APPCC.
 
Como cada año MICROSERVICES entrega a cada establecimiento un certificado de que el hotel controla su seguridad alimentaria con un sistema de análisis de peligros y puntos de control crítico (A.P.P.C.C.), y periódicamente realiza auditorias sanitarias y análisis microbiológicos de sus alimentos y superficies.
 
El departamento de Seguridad Alimentaria de MICROSERVICES está compuesto por especialistas en tecnología e higiene de los alimentos y presta su servicio a más de 300 hoteles en todo el territorio español. 
 
Para obtener más información piche en MICROSERVICES

Otros post relacionados