LAS PRINCIPALES CADENAS HOTELERAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA CONFÍAN EN MICROSERVICES

27 Mayo, 2021
Desde su inicio, MICROSERVICES se ha especializado en el sector turístico y hotelero y actualmente presta sus servicios a más del 50 % de las camas hoteleras de la Comunidad Valenciana. 

Entre las cadenas hoteleras de la Comunidad Valenciana clientes de MICROSERVICES, destacan las cinco principales según el ranking de HOSTELTUR:

1. Servigroup: 
La cadena fundada por José María Caballé en Benidorm en los años setenta, es la más grande de la Comunitat por número de habitaciones y se sitúa entre las principales cadenas que operan en España. Servigroup dispone de 4.756 habitaciones y 18 hoteles en Benidorm, Villajoyosa, Orihuela, Mojacar, La Manga, Peñiscola, Oropesa, Alcoceber y Benicasim.

2. Magic Costa Blanca: 
Es la segunda cadena en importancia, fundada en los años ochenta por Francisco García y también es de las principales cadenas españolas por volumen de negocio y número de establecimientos y habitaciones, con 13 hoteles en Benidorm, Gandía, Finestrat y Alfaz del Pí y dispone de 2.677 habitaciones.

3. Hoteles RH: 
La cadena propiedad de la familia Hernández Guirao es una de las que más ha crecido en los últimos años, con presencia en Benidorm, Calpe, Gandía, Peñíscola y Vinaròs. Tiene 18 hoteles y 1.925 habitaciones.

4. Port Hotels: 
La cadena del presidente de la patronal hotelera HOSBEC, Toni Mayor, es una de las que ha experimentado también un importante crecimiento tanto en número de establecimientos como capacidad de alojamiento. Dispone de 11 hoteles y 1.838 habitaciones en Benidorm, Denia, Alicante, Calpe, Elche y Valencia.

5. Hoteles Poseidón: 
La cadena de la familia Devesa, cuenta con 7 establecimientos y 1.756 habitaciones, repartidos en Benidorm, Torrevieja, Guardamar y Vall de Laguar.

Además, MICROSERVICES también presta sus servicios a otras cadenas hoteleras de la Comunidad Valenciana como Sandos Hoteles, Grupo Bali, SH Hoteles, BCL Hotel Group, Medina Hoteles, Hoteles Benidorm, Grupo Santamaría, Mediterráneo Sur Hoteles, Hoteles MedPlaya, Hoteles La Marina, GH Hotels, Kaktus Hotels, Sun Confort Hotels, Mareny Sol Hotels, Grupo Melina,… y más de 250 hoteles repartidos por las provincias de Castellón, Valencia y Alicante.

MICROSERVICES realiza las tareas que precisan los hoteles en materia de sanidad ambiental y seguridad alimentaria, con experiencia demostrada, calidad certificada y servicio en toda España. 

La confianza que depositan nuestros clientes en MICROSERVICES es la principal recompensa a nuestro trabajo y nos anima a esforzarnos para que nuestro trabajo sea mejor cada día.

Otros post relacionados