LAS 50 PEORES CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS PARA LAS CHINCHES DE CAMA

19 Enero, 2023
La lista se basa en los datos de tratamientos de las áreas metropolitanas donde una empresa de control de plagas con ámbito en todos los Estados Unidos realizó la mayor cantidad de tratamientos contra chinches entre el 1 de diciembre de 2020 y el 30 de noviembre de 2021. El ranking incluye los tratamientos comerciales en establecimientos públicos, así como en hogares particulares.

Chicago se ha consolidado por segundo año consecutivo como la primera ciudad en la lista de 2022 de las 50 peores ciudades con chinches de cama, con Filadelfia y Nueva York en el segundo y tercer lugar, respectivamente. Estas dos ciudades han experimentado un importante ascenso más con Filadelfia subiendo 12 puestos y Nueva York subiendo nueve puestos. 

En el último año, cuando los viajes empezaron a resurgir en EE.UU., los estadounidenses iniciaron sus viajes recorriendo el país en busca de una escapada tras la pandemia. La apertura de hoteles y otros alojamientos turísticos junto con la creciente actividad económica ha comportado un aumento en los avisos por chinches de la cama en todos los Estados Unidos.

Este es el listado con las primeras 10 ciudades con más chinches de la cama:
1. Chicago
2. Filadelfia
3. Nueva York
4. Detroit
5. Baltimore
6. Indianápolis
7. Washington, DC
8. Cleveland, OH
9. Columbus, OH
10. Cincinnati 

Normalmente, las chinches miden 1-3 cm son de color rojo a marrón oscuro y en su mayoría son insectos nocturnos que salen de su escondite para alimentarse de la sangre de las personas que duermen en la habitación. 

Estas plagas son hematófagas, lo que significa que la sangre es su única fuente de alimento. Pueden viajar de un lugar a otro con facilidad, aferrándose a objetos como equipajes, bolsos y otras pertenencias personales.

Su naturaleza de esconderse en grietas y hendiduras difíciles de encontrar puede hacer que sean difíciles de controlar, por lo que se recomienda siempre buscar un empresa de control de plagas con experiencia en su tratamiento.

Las chinches son conocidas por su rápido crecimiento. Las hembras pueden depositar de uno a cinco huevos al día y pueden poner de 200 a 500 huevos a lo largo de su vida. Pueden sobrevivir varios meses a la espera de su próxima comida de sangre, por lo que es probable que aparezcan cuando haya una fuente de alimento disponible, por ejemplo, seres humanos.

Mas información en MICROSERVICES.
 
Otros post relacionados