OPCIONES DE CONTROL FRENTE A LAS CHINCHES DE LA CAMA CIMEX SPP

07 Marzo, 2023
Con el título de OPCIONES DE CONTROL HISTÓRICAS Y CONTEMPORÁNEAS FRENTE A LAS CHINCHES DE LA CAMA CIMEX SPP, la revista Annual Review of Entomology ha publicado una interesante y actual revisión sobre las opciones de tratamiento de las infestaciones por chinches de la cama.
 
Las chinches de la cama (Hemiptera: Cimicidae) son un importante grupo de plagas de insectos urbanos hematófagos obligados. 
 
Se cree que el resurgimiento mundial de chinches de la cama, entre las que se encuentran la chinche común, Cimex lectularius L., y la chinche tropical, Cimex hemipterus (F.), en las últimas dos décadas se debe principalmente al desarrollo de resistencia a los insecticidas, junto con los viajes por todo el mundo y la mala gestión de las plagas, que han contribuido a su propagación. 
 
Esta revisión examina y resume la bibliografía sobre los orígenes de las chinches de la cama y su propagación mundial, así como las opciones de control históricas y contemporáneas. Se incluyen la prevención, detección y vigilancia de las chinches de la cama, las metodologías de control químicas y no químicas (y sus limitaciones) y las posibles opciones de control en el futuro. 
 
Se destacan las necesidades futuras de investigación, especialmente los factores que explican el resurgimiento moderno, la necesidad de identificar las diferencias entre las dos especies de chinches de la cama relevantes para el control y la necesidad de mejorar los protocolos de análisis de insecticidas y las estrategias de gestión.
 
MICROSERVICES, empresa de control de plagas, con amplia experiencia en la gestión de infestaciones por chinches de la cama, ha traducido el informe para mejor comprensión de los seguidores de su Newsletter.
Descarga el informe
Otros post relacionados