JORNADA SESA SOBRE CONTROL AMBIENTAL DE LA LEGIONELLA

30 Abril, 2021
El próximo día 18 de mayo se celebrará, de manera virtual, la 28 Jornada Técnica de la Sociedad Española de Sanidad Ambiental (SESA), que este año llevará por título «El control ambiental de la Legionella: nuevos paradigmas.
 
El Ministerio de Sanidad ha seguido el trámite legislativo para la publicación del nuevo Real Decreto de Criterios técnico-sanitarios de prevención de la Legionellosis.
 
Como era de esperar, se ha suscitado un amplio debate entre los sectores implicados que ha llevado a la presentación de innumerables aportaciones y modificaciones para su texto.
 
El borrador del Real Decreto sobre la prevención y control de la legionelosis propone cambios importantes que en esta jornada se pretenden analizar desde diferentes ópticas.
 
El objetivo de la jornada es dar cabida a las distintas voces implicadas en la prevención de Legionella y el debate de ponentes y participantes con el fin de llegar a futuros consensos que faciliten las acciones de salud pública. 
 
Juan Ángel Ferrer, de MICROSERVICES, junto con José María Ordoñez son los coordinadores de este evento científico, liderado por la Presidenta de la SESA Sra. Isabel Marín. 
 
La Jornada está patrocinada por LABOPLUS, Grupo de Laboratorios de Sanidad Ambiental y Seguridad Alimentaria, al que pertenece MICROSERVICES.
 
Para más información e inscripciones:
 
Otros post relacionados