MICROSERVICES PARTICIPA EN EL XVI CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE SANIDAD AMBIENTAL

13 Mayo, 2022
MICROSERVICES será una de las entidades patrocinadoras del XV Congreso de Salud Ambiental, organizado por la Sociedad Española de Sanidad Ambiental (SESA).
 
Se celebrará en Madrid (Espacio Maldonado) durante los días 18 a 20 de mayo de 2022.
 
El Dr. Juan Angel Ferrer, de MICROSERVICES, expondrá la ponencia Prevención de legionella: la necesaria colaboración público-privada, en la mesa de Novedades legislativas sobre biocidas y Legionella.
 
Conjuntamente, también se celebrará el VI Congreso Iberoamericano de Salud Ambiental y la IV Jornada de la Asociación Española de Aerobiología.
 
El lema del Congreso será Es tiempo de adaptación y pretende llamar la atención sobre los riesgos globales, que implican necesidades de adaptación inmediata y eso exige planificar y tomar medidas con la antelación suficiente que permita reducir a niveles aceptables el impacto de éstos sobre el entorno y la salud tanto individual como colectiva.
 
La SESA viene trabajando como sociedad científica desde hace años en el análisis de los impactos en salud asociados al cambio ambiental global, los cambios en los hábitos de vida que se han producido en las últimas décadas, el aumento de la brecha social, la globalización o la exposición nuevas a sustancias químicas. A esta labor se le suma ahora, la identificación de los efectos de la pandemia provocada por el SARS-Cov-2.
 
Al igual que en ediciones anteriores, MICROSERVICES será una de las entidades patrocinadoras de este Congreso, como muestra de su interés en participar en todos los eventos científicos relevantes relacionados con su actividad en el control de plagas y la prevención de Legionella.
 
MICROSERVICES es miembro asociado de la Sociedad Española de Sanidad Ambiental (SESA).
 
Otros post relacionados