DESALOJAN UN HOSTAL ILEGAL EN MADRID POR UNA PLAGA DE CHINCHES

26 Septiembre, 2021
 
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han procedido a desalojar un hostal del distrito madrileño de Tetuán ante una importante plaga de chinches que le estaba afectando.
 
Un total de 72 personas tuvieron que salir del hostal y además dos de ellas necesitaron de asistencia médica, por las mordeduras de los chinches.
 
Los hechos ocurrieron en un hostal situado en la calle Padre Rubio, en Tetuán. 
 
Al parecer la plaga de chinches afectaba ya a todas las habitaciones del establecimiento, según la inspección sanitaria realizada tras la denuncia de un cliente de un hotel.
 
El hostal tenía 12 habitaciones sin ventilación, 4 de ellas en un sótano, y todas provistas de literas, en las que dormían los inquilinos que no se conocían entre sí.
 
En las reseñas del establecimiento en las redes sociales, los clientes habían denunciado la presencia de chinches desde hace meses.
 
El negocio también carecía de libro de registro, salidas de emergencia y de medidas de seguridad e higiene contra el COVID-19, y los agentes han descubierto que al local se le había denegado previamente la licencia de piso turístico.
 
Para obtener mas información sobre los chinches, en MICROSERVICES.
 
Otros post relacionados