POR SEGUNDO AÑO, CHICAGO ES LA CIUDAD CON MÁS CHINCHES EN ESTADOS UNIDOS

13 Enero, 2022
La empresa de control de plagas Orkin elabora cada año un ranking basado en la mayor cantidad de tratamientos contra chinches en las ciudades mas importantes de Estados Unidos. 
 
El periodo estudiado comprende desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 30 de noviembre de 2021 e incluye tanto tratamientos residenciales y comerciales. 
 
La ciudad de Chicago ocupa durante un año mas la primera posicioon en este ranking. 
 
Filadelfia ha subido 12 puestos y Nueva York nueve. Completan las cinco primeras ciudades Detroit, en el puesto 4, y Baltimore, en el 5.
 
Según esta empresa de control de plagas, Chicago también ha sido calificada como la ciudad con más ratas de los Estados Unidos por séptima vez consecutiva.
 
Las chinches de la cama.
 
Las chinches de la cama suelen medir tres centímetros de largo, son de color rojo a marrón oscuro y, en su mayoría, son insectos nocturnos que salen de su escondite para alimentarse de la sangre de los seres humanos cuando duermen. 
 
Se esconden en los colchones, los marcos de las camas, la ropa de cama, los muebles, las alfombras, los zócalos y el desorden del dormitorio. 
 
Lo más habitual es encontrarlas en las costuras de los colchones o en el interior de los somieres. 
 
Sus excrementos dejan manchas de color marrón en los colchones y la ropa de cama, y pueden ser visibles manchas de sangre en los lugares donde se han aplastado accidentalmente las chinches.
 
Estos insectos son hematófagos, lo que significa que la sangre es su única fuente de alimento. 
 
Pueden viajar de un lugar a otro con facilidad, en el interior de equipajes, bolsos y otras pertenencias personales.
 
Las hembras  de chinches de la cama son conocidas por el rápido crecimiento de su población, pues depositar de uno a cinco huevos al día y pueden poner de 200 a 500 huevos a lo largo de su vida. 

Mas información sobre chinches en MICROSERVICES
 
 
 
Otros post relacionados