CONSEJOS PARA LA PREVENCIÓN DE CHINCHES EN ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS Y VIVIENDAS

22 Noviembre, 2022
La infestación de alojamientos turísticos y viviendas por chinches de la cama es un problema de Salud Pública en auge. 
 
Su interés sanitario radica en que son parásitos que pueden causar picaduras a los habitantes de las viviendas o alojamientos que infestan.
 
En la mayoría de los casos, las personas transportan los chinches a su casa sin saberlo, camufladas en el equipaje, muebles de segunda mano, ropa de cama o prendas de vestir. 
 
Las chinches también pueden desplazarse entre viviendas a través de grietas, rendijas en las paredes y los suelos.
 
El Observatorio de Salud y Medio Ambiente de Andalucía (OSMAN) ha publicado un documento informativo para hacer frente a esta plaga cada vez más frecuente.

La mejor solución en la mayoría de los casos es la contratación de una empresa de control de plagas responsable y con experiencia que pueda de eliminar las chinches. 

MICROSERVICES dispone de un equipo humano y técnico especializado en el tratamiento de las plagas de chinches, con amplia experiencia en todo tipo de infestaciones en edificios, vehículos, domicilios, hoteles,…

OSMAN es un centro de referencia que apoya a los profesionales, y la ciudadanía a través de la información, preparación y adaptación a los impactos de las exposiciones ambientales en la salud de los ciudadanos. 
DESCARGA EL DOCUMENTO
Otros post relacionados