CHICAGO ES LA CIUDAD CON MÁS RATAS DE USA POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO

17 Noviembre, 2021
La empresa americana de control de plagas Orkin ha clasificado las ciudades según el número de tratamientos contra roedores realizados en el último año, desde 15 de septiembre de 2020 a 15 de septiembre de 2021. 

Este baremo incluye tanto a los tratamientos residenciales como los comerciales e industriales y alcanza a las 50 ciudades con más roedores en Estados Unidos.

Chicago ha sido calificada como la ciudad con más ratas de los Estados Unidos, según esta empresa de control de plagas. 

El dato hace que, por séptima vez consecutiva, se clasifique a Chicago como la metrópolis más infestada de ratas de los Estados Unidos.

Los Ángeles y Nueva York están por detrás de Chicago, con Washington D.C. y San Francisco en ascenso.

"Durante un año sin precedentes, los avistamiento de roedores aumentó, alarmando a los propietarios de viviendas y de negocios. El cierre de restaurantes por la pandemia obligó a los roedores a buscar nuevas fuentes de alimento. Sin restos de comida ni basuras que consumir, las ratas se vieron rebuscando en nuevas zonas y mostrando un comportamiento inusual o agresivo", ha afirmado la empresa en un comunicado de prensa.

Este es el listado del top 10:

1. Chicago

2. Los Ángeles

3. Nueva York

4. Washington, D.C.

5. San Francisco

6. Baltimore

7. Filadelfia

8. Detroit

9. Denver

10. Cleveland

Fundada en 1901, Orkin, con sede en Atlanta, es líder del sector del control de plagas y protección contra daños causados por termitas, roedores e insectos. La empresa cuenta con más de 400 delegaciones y más de 8.000 empleados.

Otros post relacionados