CANCELAN UN CONCIERTO EN CASTELLÓN POR UNA PLAGA DE MOSQUITOS

15 Septiembre, 2021
El gerente del establecimiento donde se realizaba el concierto había manifestado la presencia de esta plaga desde hacia varios días.

Ante el pánico del público, los músicos decidieron finalizar el recital de manera precipitada, mientras también eran atacados por los mosquitos.

Las importantes lluvias torrenciales y el intenso calor posterior pueden ser el origen de esta proliferación masiva de los insectos.

El Ayuntamiento de Castellón ha solicitado a la Conselleria de Medio Ambiente la autorización para realizar vuelos de fumigación aérea mientras que se han aumentado los tratamientos terrestres, en zonas localizadas y en horarios estudiados para optimizar la efectividad larvicida.

En los últimos días, los vecinos de varias localidades de Castellón han denunciado la situación que están viviendo con la plaga de mosquitos que ha invadido la comunidad desde las inundaciones de comienzos de mes. 
 
La plaga de mosquitos en la zona litoral de Castellón, que va de Almassora a Benicàssim, se está agravando y es preocupante por la previsión de lluvias en los próximos días.
 
Puede obtener mas información sobre mosquitos en MICROSERVICES 
  

Otros post relacionados