100.000 DÓLARES DE INDEMNIZACIÓN A UNA CLIENTE POR CHINCHES EN UN HOTEL DE CALIFORNIA

05 Mayo, 2022
Una mujer de 44 años, profesora de Los Ángeles (California) denunció que había sido picada por chinches durante su estancia de dos días en abril de 2018 en el Hotel Disneyland (Anaheim-USA)
 
La huésped ha obtenido una indemnización de 100.000 dólares tras demandar al hotel Disneyland de Anaheim (California) por las picaduras de chinches y el gran sarpullido que le apreció.
 
Según la demanda, el hotel no hizo lo suficiente para eliminar los chinches de la cama acusando al personal del hotel de saber que había un problema de chinches antes de su estancia y de no avisarle de la plaga en su habitación.
 
Además, afirmó que sufrió daños físicos y emocionales tras despertarse con picaduras de chinches en el hotel en abril de 2018 y que "soportó muchas noches de insomnio y mucha angustia emocional y mental”.
 
Finalmente, denunciaba que tuvo que ausentarse del trabajo para recibir tratamientos para las picaduras con un coste elevado.
 
Junto con las fotos de las mordeduras y el sarpullido, la demanda también incluía fotos de las chinches que supuestamente se encontraron en la habitación del hotel. 
 
Ahora, cuatro años después, el Hotel Disneyland ha acordado pagar a la cliente 100.000 dólares por los daños sufridos.
 
Actualmente, incluso los hoteles de lujo pueden infestarse con chinches de la cama porque algún cliente los haya introducido con su equipaje, lo que provoca picaduras, ansiedad y pánico e incluso el viajero puede llevarse los insectos a casa en el equipaje o la ropa. 
 
Los hoteles deberían contar con protocolos para tratar inmediatamente la plaga y contactar con una empresa de control de plagas experta en el tratamiento de los chinches de la cama.
 
Puede obtener más información sobre chinches de la cama en MICROSERVICES.
 
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