MICROSERVICES SE ASOCIA A LABOPLUS, GRUPO NACIONAL DE LABORATORIOS

14 Abril, 2021
En MICROSERVICES, estamos siempre en la vanguardia de los avances tecnológicos y de los modelos de gestión, para que nuestros clientes obtengan la mejor calidad en los servicios.
 
Por ello, nos hemos asociado a LABOPLUS, un grupo de laboratorios distribuidos estratégicamente en todo el territorio español.
 
LABOPLUS se compone de ocho laboratorios de sanidad ambiental y seguridad alimentaria, con experiencia demostrada y calidad acreditada.
 
De ese modo, los establecimientos situados fuera del ámbito geográfico habitual de MICROSERVICES, podrán ser atendidos con las mejores garantías de calidad.
 
Con LABOPLUS, disponemos de una mejor gestión en la toma de muestras y el procesado de los análisis, con el apoyo de un importante nivel científico aportado por los técnicos de todos los laboratorios asociados.
 
Gracias a esta alianza, podemos realizar cualquier analítica de aguas, Legionella, alimentos, ambientes, superficies,… o tareas de consultoría ambiental y alimentaria en cualquier lugar de España.
 
El único objetivo de MICROSERVICES es mantener la confianza de sus clientes, como recompensa por el trabajo bien hecho.
 
Puede informarse mejor en www.laboplus.es
 
Muchas gracias.
Otros post relacionados