MICROSERVICES HA PARTICIPADO EN LA FERIA HYGIENALIA CON AMBIGRUP Y LABOPLUS

11 Noviembre, 2021
HYGIENALIA 2021 está promovida por ASFEL, Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene, y AEFIMIL, Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial y Limpieza. 
 
Ha acogido la oferta de 109 marcas expositoras y ha recibido la visita de  6.005 profesionales de sectores del canal ‘Horeca’, la industria alimentaria, ‘facility services’, sector sanitario, industria farmacéutica, estaciones de servicio o instalaciones y equipamientos públicos.
 
MICROSERVICES ha participado como expositor a través de los grupos empresariales AMBIGRUP y LABOPLUS.
 
LABOPLUS, grupo nacional de laboratorios de sanidad ambiental y seguridad alimentaria, ofrece los servicios de muestreo, análisis y consultoría en todo el territorio español.

AMBIGRUP se constituye como un grupo nacional de empresas de gestión de sanidad ambiental, en las actividades del control de las plagas y el tratamiento de la madera, la prevención de la Legionella, la vigilancia sanitaria de piscinas, las desinfecciones ambientales, el control de la calidad del aire, los servicios higiénico-sanitarios y otros muchos servicios que componen el amplio abanico de la gestión de la sanidad ambiental.
 
Con esta acción comercial y profesional, MICROSERVICES continúa estando presente en todos los foros y eventos que ayudan a situarse en la vanguardia tecnológica para ofrecer a sus clientes unos mejores servicios y de mayor calidad.
 
Carlos González, Responsable Técnico, Juan Ángel Ferrer, de Prevención de Legionella y Juan Carlos Ramírez, CEO de MICROSERVICES han participado durante los tres días de la feria y se encuentran muy satisfechos por su presencia y los resultados obtenidos en HYGYENALIA 2021.  
 
Tanto LABOPLUS como AMBIGRUP aportan nuevos modelos empresariales para la prestación de servicios de calidad y experiencia en todo el territorio nacional con la ventaja de una mayor confianza y proximidad al cliente.
Otros post relacionados