MICROSERVICES RENUEVA EL SELLO CERTLEGIO EN PREVENCIÓN DE LEGIONELLA

31 Agosto, 2021
La declaración de casos de Enfermedad del Legionario sigue un camino ascendente en España y en la mayoría de los países de la Unión Europea.
 
Los casos de Legionella son más frecuentes entre los meses de julio a diciembre, creando importantes problemas en los hoteles, spas, hospitales y residencias geriátricas. 
 
Tanto en las torres de refrigeración, sistemas de agua fría y caliente o jacuzzis y en el resto de instalaciones de riesgo, MICROSERVICES presta los servicios de limpieza y desinfección, analíticas del agua, asesoramiento, libros de registro,… 
 
Con importante especialización, MICROSERVICES puede abordar todos los aspectos en la difícil tarea de prevenir la Legionella en las instalaciones de riesgo de su Hogar, su Edificio o su Empresa.
 
Para acreditar la experiencia y los recursos humanos y materiales, MICROSERVICES ha renovado la certificación CERTLEGIO, otorgada por AQUAESPAÑA de acuerdo con lo dispuesto en el Anexo D de la Norma UNE 100030:2017.
 
Por su prestigio, MICROSERVICES es un referente nacional en la prevención de Legionella, prestando sus servicios y asesoramiento a administraciones públicas, entidades científicas, cadenas hoteleras y hospitalarias, …
 
Puede obtener más información en https://microservices.es/legionela o en micro@microservices.es
Descarga el Certificado
Otros post relacionados