EL EQUIPO DE MICROSERVICES PREPARADO FRENTE A LAS PLAGAS DEL VERANO

23 Junio, 2022
El aumento de las temperaturas, la abundancia de alimento y los viajes hacen que la presencia de una plaga sea más fácil en el verano.
 
Además del miedo, también se trata de un problema sanitario. Las plagas pueden transmitir enfermedades y contaminar los alimentos y causan daños materiales o económicos.
 
Las principales plagas del verano son las de insectos como mosquitos, cucarachas,hormigas o moscas tanto en casas particulares como en espacios públicos, hoteles, bares, restaurantes u oficinas. 
 
También aumentan las plagas de chinches de cama, en hoteles y alojamientos turísticos por los viajes y el movimiento de personas en esta temporada. 
 
Tampoco hay que olvidarse de los roedores y las aves, que tanto perjuicio a las estructuras y edificios con sus excrementos.
 
Al detectar una plaga en casa o en la empresa lo razonable es contratar una empresa de control de plagas. Resolver el problema con medios domésticos no soluciona el problema e incluso puede empeorarlo.
 
MICROSERVICES cuenta con un equipo profesional y cualificado y una larga experiencia en el control de plagas y puede dar servicio en cualquier punto de España.
 
Todos los especialistas y administrativos de MICROSERVICES han revisado los protocolos de acción y recursos técnicos para hacer frente a cualquier infestación, mucho más frecuentes en los meses de verano.
 
Contacta con MICROSERVICES
Otros post relacionados