MICROSERVICES CONTROLA LAS PLAGAS EN EDIFICIOS Y COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

25 Abril, 2022
En los edificios, es habitual detectar cucarachas, ratas, hormigas, mosquitos… y también otras plagas menos comunes como termitas, procesionaria del pino, avispas o palomas.
 
Encontramos estas plagas en las zonas comunes, como garajes, alcantarillas y arquetas, cuartos trasteros, cuartos de basuras y de ascensores, piscinas y jardines comunitarios.
 
Actuar frente a estas plagas con medios caseros, es un riesgo para el conserje o quién se encargue del mantenimiento, además de una falta de eficacia que derivará en mayores gastos y una mayor extensión de la plaga.
 
Por ello, siempre se debe contratar a una empresa registrada y autorizada, como MICROSERVICES, que realice:
 
1.     Una inspección previa para diagnosticar la situación y el origen de la plaga.
 
2.     Un plan de medidas preventivas o correctoras.
 
3.     Un tratamiento efectivo frente a la plaga, con seguridad para las personas y con respeto al medio ambiente.
 
4.     Un programa de seguimiento y control de la plaga.
 
Es un tremendo error considerar que se trata de un gasto inútil, pues al tratarse de seres vivos en nuestro hábitat, pueden trasmitir enfermedades o perjudicar las estructuras del edificio.
 
Por otro lado, además del riesgo para la salud, la presencia de una plaga puede disminuir el valor de la vivienda para venderla o alquilarla.
 
MICROSERVICES es una empresa de control de plagas con experiencia demostrada en las comunidades de propietarios, con calidad certificada y con servicio en cualquier punto de España.
 
Para más información o pedir un presupuesto PINCHE AQUÍ
Otros post relacionados