AQUA ESPAÑA HA CELEBRADO SU ASAMBLEA ANUAL

29 Marzo, 2021

Se ha celebrado la Asamblea General de los Asociados a AQUA ESPAÑA 2021.
 
Realizada en formato de videoconferencia, pudo apreciarse el enorme trabajo llevado a cabo por AQUA ESPAÑA, en un año 2020 totalmente atípico debido al COVID-19.
 
En la Asamblea, se explicó la intensa labor de la Asociación para que las empresas de AQUA ESPAÑA estuvieran reconocidas como esenciales en el momento de la declaración del estado de alarma. 
 
AQUA ESPAÑA ha demostrado su éxito a través de un plan de actividad asentado en las buenas prácticas profesionales que caracterizan la Asociación y con la tranquilidad de disponer de una situación financiera excelente.
 
El evento contó con dos conferencias, una realizada por el Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico, para explicar la estrategia de los fondos europeos en relación con el Sector del Agua, y otra de Profit Margin Management Consulting, para explicar el enfoque del Profit Thinking.
 
La Asociación Española de Empresas del Sector del Agua (AQUA ESPAÑA) lleva más de 35 años trabajando para el progreso técnico y económico del sector del agua.
 
MICROSERVICES es una empresa asociada a AQUAESPAÑA y forma parte de su Junta Directiva con la participación como vocal de Juan Ángel Ferrer Azcona, del Área de Prevención de Legionella. 
 
MICROSERVICES desea felicitar al presidente de AQUA ESPAÑA Sergi Martí, a los miembros de la Junta Directiva y a su gerente Agustí Ferrer por el excelente trabajo realizado.
 
Otros post relacionados