MICROSERVICES ES REELEGIDA COMO VOCAL DE LA JUNTA DE AQUA ESPAÑA

16 Marzo, 2022
Se ha celebrado en Barcelona la Asamblea Anual de AQUA ESPAÑA, Asociación Española de Empresas del Sector del Agua, en esta ocasión de forma presencial tras la mejoría en la situación de la pandemia por COVID-19.
 
Como es preceptivo en sus Estatutos, se debía renovar la Junta Directiva, compuesta por diez vocales, entre los que se encuentran el Presidente, Secretaria, Tesorero y Vice-Presidente.
 
MICROSERVICES forma parte de la Junta Directiva de AQUA ESPAÑA desde el año 2017, estando representada por el Dr. Juan Ángel Ferrer Azcona, que además es miembro de la Comisión Sectorial de Legionella de dicha Asociación. 
 
Ahora, y tras presentar su candidatura, MICROSERVICES ha obtenido la confianza de los socios de AQUA ESPAÑA, que han votado a favor de su presencia en la Junta Directiva en el próximo periodo de cuatro años.
 
La Asociación Española de Empresas del Sector del Agua (AQUA ESPAÑA) lleva más de 35 años trabajando para el progreso técnico y económico del sector del agua, con un firme compromiso por el cumplimiento de las buenas prácticas profesionales en el ciclo integral del agua. 

Agustí Ferrer, brillante gerente de AQUA ESPAÑA ha destacado las principales lineas de actuación, los logros conseguidos en el último año y se han aprobado los presupuesto para año 2022.
 
En esta Asamblea, se ha despedido de forma emotiva al Presidente Sergi Martí, de la empresa STENCO, que tras 17 años de mandato ha llevado a AQUA ESPAÑA a ser una asociación ejemplar, con un nivel de gestión excelente y presente en todos los foros públicos y privados del sector del agua en nuestro país.
 
MICROSERVICES, quiere reconocer a la figura del Presidente saliente y nos congratulamos de formar parte de la Junta Directiva de AQUA ESPAÑA.
 
Desde nuestra vocalía, intentaremos participar para conseguir el mayor éxito de la asociación, especialmente en el área de prevención de Legionella, área donde MICROSERVICES es reconocida por su elevado prestigio. 
Otros post relacionados