PONENCIAS SOBRE EL NUEVO REAL DECRETO LEGIONELLA. JORNADA AECPSA-CV. MICROSERVICES

21 Noviembre, 2022
La Asociación de Empresas de Control de Plagas y Sanidad Ambiental de la Comunidad Valenciana ha celebrado dos Jornadas Técnicas en Alicante y Valencia sobre el nuevo Real Decreto de Control y Prevención de Legionelosis.

Junto con Técnicos de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana, MICROSERVICES ha presentado dos ponencias sobre este tema de importante actualidad y trascendencia.
 
La Jornada estaba dirigida a los empresarios y autónomos que realizan tareas de prevención y control de Legionella en el marco de AECPSA-CV y habitualmente en el ámbito geográfico de la Comunidad Valenciana.
 
Por un lado, el Dr. Juan Ángel Ferrer Azcona, del Área de Prevención y Control de Legionella de MICROSERVICES ha expuesto el tema NUEVO REAL DECRETO 487/2022, DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA LEGIONELOSIS: LOS MOTIVOS DE UNA NUEVA NORMA.
 
Con el título PROPUESTA DE APLICACIÓN PRÁCTICA DEL REAL DECRETO 487/2022 EN UN HOTEL, el Sr. Carlos González Alvado. Director Técnico de MICROSERVICES ha mostrado cómo se puede actuar en un tipo de edificio habitual en la Comunidad Valenciana. 
 
Las Jornadas han ciontado con una amplia participación de empresas asociadas a AECPSA, que plantearon numerosas cuestiones y preguntas en los debates posteriores.
 
MICROSERVICES, empresa asociada a AECPSA-CV, pone a disposición de todos sus clientes y seguidores las ponencias para que pueda haber mayor difusión y conocimiento de los ciudadanos y de las empresas de esta nueva normativa.
 
Según su web, AECPSA-CV es una organización de ámbito autonómico, formada por profesionales del sector del control de plagas y la sanidad ambiental, actividad que desarrollan  para mejorar y preservar la salud pública de nuestra sociedad, con el máximo respeto por el medio ambiente.
 
 
DESCARGA LAS PONENCIAS
Otros post relacionados