MICROSERVICES SE UNE A LA ASOCIACIÓN VALENCIANA DE EMPRESAS DE CONTROL DE PLAGAS Y SANIDAD AMBIENTAL

29 Noviembre, 2021
AECPSA-CV está formado por profesionales y empresas del sector del control de plagas y la sanidad ambiental.
 
La asociación nace para:

·       Fomentar la unión de los empresarios y profesionales del sector del control de plagas y la sanidad ambiental cooperando con otros organismos, colectivos o empresas relacionados con la salud pública y la higiene ambiental.

·       Asumir la representación, gestión y defensa de los intereses económicos, sociales, laborales y profesionales del sector.
 
·       Intervenir en la regulación de las relaciones entre los trabajadores y los empresarios del sector, negociando y suscribiendo convenios colectivos de trabajo u otros pactos.
  
·       Participar en el desarrollo legislativo de la normativa que afecta al sector aportando cuantos medios sean necesarios.
 
·       Fomentar que las empresas del sector en sus actuaciones velen y respeten la salud pública y ambiental, así como la salud laboral de sus trabajadores en el desempeño de sus funciones.
 
MICROSERVICES está satisfecho de formar parte de este colectivo, implicándose en el futuro del sector, aportando su experiencia y actividad para un mayor éxito de AECPSA-CV.

Recientemente, MICROSERVICES  ha participado en la reunión anual de AECPSA-CV  celebrada en Valencia el pasado día 19 de noviembre., asistiendo a su comida de networking y confraternización.

Mas información en https://aecpsacv.org/
Otros post relacionados