LA GESTIÓN Y EL TRATAMIENTO DEL AGUA DE LAS PISCINAS. PTWAG

05 Octubre, 2021
La Pool Water Treatment Advisory Group (PTWAG) es una organización independiente y no lucrativa con sede en el Reino Unido, dedicada a elevar los estándares en el tratamiento del agua de las piscinas. 
 
Su trabajo durante los últimos 35 años les ha convertido en una fuente autorizada de normas en la gestión de piscinas de natación, spa e hidroterapia.
 
El Código de Prácticas THE MANAGEMENT AND TREATMENT OF SWIMMING POOL WATER proporciona a los operadores de piscinas un plan para el funcionamiento técnico de su piscina.
 
El código garantiza que el funcionamiento de una piscina cumple con las normas de calidad que proporcionan una experiencia saludable para los bañistas utilizando prácticas, técnicas, ingeniería y diseño reconocidos y establecidos. 
 
El Código está diseñado, entre otras cosas, para hacer frente al reto sanitario de una de las mayores amenazas a las que tiene que hacer frente el sector de las piscinas: el Cryptosporidium resistente al cloro.
 
El código se basa en el libro del PWTAG de 2017, Swimming Pool Water: treatment and quality standards for pools and spas, aunque no viene a sustituirlo.
 
 

DESCARGA EL DOCUMENTO (EN INGLÉS)
Otros post relacionados