EXPOCIDA MADERA: CONGRESO PROFESIONAL DE TRATAMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LA MADERA

06 Febrero, 2023
En su tercera edición, los días 9 y 10 de Marzo de 2023 se celebrará Expocida Madera en Bilbao, para tratar los aspectos clave de una mejor prevención, el mantenimiento, la gestión de plagas y la conservación de la madera.

Este importante evento, organizado por la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (ANECPLA) se dirige a todos aquellos profesionales del sector del control de plagas.

También tiene interés para otros sectores como la construcción, la rehabilitación, la arquitectura y la restauración, que deseen acceder a los conocimientos y tratamientos más actuales.

Las termitas al alimentarse de la celulosa de la madera, tienen la capacidad de destruir numerosos elementos en edificios y viviendas privadas y suponen una importante amenaza para el Patrimonio Cultural e Histórico contenido en bibliotecas, museos y archivos nacionales.

En esta edición, se tratarán diferentes temas relacionados con la intervención en estructuras de madera y se profundizará en ámbitos como patologías de la madera, taxonomía, prescripción, y toda la innovación que se presenta en el ámbito de la protección y de la durabilidad. 

Mas información en https://expocidamadera.com/es/
 
Otros post relacionados