TURISME DE LA COMUNITAT VALENCIANA CONFIA A MICROSERVICES LA PRESTACIÓN DE SUS SERVICIOS.

06 Marzo, 2021

La máxima institución de turismo de la Generalitat Valenciana ha aceptado la oferta de MICROSERVICES para la prestación del servicio de control de plagas.

Las tareas se llevarán a cabo en los centros dependientes de Turisme Comunitat Valenciana en la provincia de Alicante.

Los edificios objeto de estos servicios son el Centro de Turismo de Alicante, el Centro de Turismo “Domingo Devesa” – Benidorm, el Centro de Turismo “Marina Alta”- Dénia, el Centro de Turismo de Torrevieja y el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (INVAT·TUR) en Benidorm

Estos servicios incluyen el Control Integrado de Plagas o sistema que engloba los procesos de prevención y/o control necesarios para conseguir las condiciones sanitario-ambientales adecuadas para evitar la proliferación de organismos nocivos.

De ese modo, se evita el uso discriminado de productos químicos, minimizando los riesgos para la salud y el medioambiente.
 
Se dirigirá a la desinfección, desinsectación, desratonización y desratización en las instalaciones, dependencias y edificios de los Centros. 

MICROSERVICES es una empresa de gestión de sanidad ambiental con especial dedicación de control de plagas, prevención de Legionella y Seguridad Alimentaria a las empresas turísticas.
 
MICROSERVICES es miembro colaborador de las asociaciones empresariales turísticas HOSBEC, APTUR y ABRECA-COBRECA y presta sus servicios a mas de 300 hoteles, campings y aparthoteles.