MICROSERVICES Y QUALYNET - PROQUIMIA PATROCINAN LOS LIBROS DEL SISTEMA APPCC DE HOSBEC

22 Diciembre, 2021
 En MICROSERVICES Y QUALYNET- PROQUIMIA estamos muy satisfechos de seguir colaborando con la Asociación Empresarial Hotelera y Turística de la Comunidad Valenciana (HOSBEC). 

A través de su asesoría sanitaria HOSBEC-SALUD, ha publicado nuevamente los libros de registro del sistema APPCC para AUTOCONTROL DE TEMPERATURAS DE CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS Y DE CONTROL DE RECEPCIÓN DE ALIMENTOS, para su distribución entre los establecimientos asociados. 

MICROSERVICES Y QUALYNET - PROQUIMIA patrocinan, un año más, estos documentos tan importantes para que los alojamientos turísticos puedan ofrecer unos alimentos seguros y saludables. 

Representantes de MICROSERVICES Y QUALYNET-PROQUIMIA acudieron el pasado 21 de enero a la Jornada informativa de HOSBEC-SALUD sobre novedades 2022 en el ámbito sanitario y entrega de libros-registro autocontrol. En este acto, se expusieron las novedades  en materia de higiene hídrica y alimentaria que surgirán en el próximo año 2022. 

En QUALYNET- PROQUIMIA, desde hace 50 años, fabricamos y comercializamos especialidades químicas aportando soluciones integrales para contribuir al progreso del sector industrial e institucional y al bienestar de nuestros clientes. Por nuestro alto grado de especialización y la relación calidad-servicio, nos hemos convertido en una de las empresas con mayor implantación en nuestro país, posicionándonos como la empresa nacional líder del sector de la higiene y los tratamientos químicos industriales. 

MICROSERVICES desarrolla sus actividades principales en el Control de Plagas, la Prevención de Legionella, el Control de Piscinas y SPAS y la Seguridad Alimentaria. Desde nuestra sede, prestamos los servicios en todo el territorio español, con nuestros propios medios o asociados a otros grupos de empresas de reconocida calidad y prestigio.