MICROSERVICES SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO 2022

27 Septiembre, 2022
En 1979, la Organización Mundial del Turismo (OMT) proclamó el 27 de septiembre como el Día Mundial del Turismo, para conmemorar el aniversario de la aprobación de sus Estatutos.

Desde entonces, el turismo es un sector que ha crecido de forma importante y se seguirá expandiendo en las próximas décadas.

Cada vez somos más las personas en todo el mundo que nos aventuramos a conocer nuevos destinos, descubrir nuevos paisajes y adentrarnos en nuevas culturas y sociedades. 

Debido a este crecimiento, es de vital importancia concienciar a la población de la necesidad de mantener un desarollo sostenible del turismo, que aporte beneficios a largo plazo a los países receptores del turismo.

MICROSERVICES es una empresa de sanidad ambiental y seguridad alimentaria especializada en establecimientos y empresas turísticas, que ayuda a que su oferta turística sea segura y saludable.

En 2019, con motivo de la celebración del Día Internacional del Turismo, el Ayuntamiento de Benidorm concedió el Premio Turismo ‘Ciudad de Benidorm’ a MICROSERVICES, por su aportación al desarrollo del turismo y la prevención de sus problemas sanitarios.