MICROSERVICES PRESTARÁ SUS SERVICIOS A RAMAFRUT, EMPRESA LIDER DE FRUTAS Y VERDURAS

22 Febrero, 2021
RAMAFRUT es una empresa hortofrutícola fundada en 1984 con producción en España (incluido Canarias), Panamá y Senegal, con una facturación superior a 30 millones de euros.
 
Sus principales productos son la sandía, melón y calabaza, tanto fresca como envasada al vacío (IV gama).
 
En la actualidad, RAMAFRUT cuenta con tres sedes principales en España, Valencia, Almería y Canarias y otras dos internacionales, Panamá y Senegal, a los que hay que sumar los propios almacenes reguladores.
 
Cultivan más de 600 hectáreas de producción propia y otras 600 controladas por sus técnicos, dando trabajo directo anualmente a más de 1.500 personas.
 
RAMAFRUT es uno de los principales productores de sandía, melón y calabaza de Europa y la suministra a importantes cadenas de supermercados a lo largo de todo el año.
 
En RAMAFRUT, disponen de rigurosos controles de calidad en todo el proceso de la cadena de suministro, asegurando una oferta de producto saludable, de buena presencia y sabor.
 
Desde el 17 de noviembre de 2020, RAMAFRUT se ha integrado en GRUPO EL CASTILLO, un importante grupo inversor nacional en centros asistenciales y residenciales y sector agrícola.
 
MICROSERVICES prestará sus servicios a RAMAFRUT, en la gestión integrada de plagas y asesoramiento en seguridad alimentaria.
 
MICROSERVICES cuenta con una importante experiencia ofreciendo sus servicios a la industria agroalimentaria, contando con clientes en todo el territorio español con marcas de prestigio reconocido.
 
La Prevención de Legionella, el Control de Plagas y la Seguridad alimentaria, contando con laboratorio propio son los principales aspectos de los trabajos que MICROSERVICES presta al sector hortofrutícola y agroalimentario.