MICROSERVICES PATROCINA LA JORNADA “CLAVES DEL NUEVO REAL DECRETO DE LEGIONELLA 2022”

09 Junio, 2022
Cuando se conoce que el nuevo Real Decreto, por el que se establecen los requisitos sanitarios para la prevención y el control de la legionelosis, se publicará próximamente en el B.O.E., se ha previsto esta Jornada Técnica para iniciar la divulgación de sus contenidos.
 
La sesión técnica, que se celebrará en Madrid el próximo viernes 17 de junio, está organizada por las asociaciones AQUA ESPAÑA, ANECPLA y FEDECAI.

Junto con el Ministerio de Sanidad, se explicarán las cuestiones clave para cumplir adecuadamente el nuevo Real Decreto.

Según la organización, es una cita imprescindible para todo profesional que ofrezca servicios de prevención y tratamiento de la Legionella o responsable de contratar este servicio para mantener adecuadamente sus instalaciones.

MICROSERVICES, empresa líder en control y prevención de Legionella, es uno de los patrocinadores “Oro” de la Jornada, al igual que también hace con otros eventos científicos de la sanidad ambiental y la seguridad alimentaria.

Del mismo modo, el personal técnico de MICROSERVICES en materia de prevención de Legionella asistirán para adquirir los conocimientos de mano de las asociaciones y profesionales mas reconocidos del sector.

Más información sobre prevención de Legionella en MICROSERVICES.

Informacion sobre la Jornada
Otros post relacionados