MICROSERVICES PARTICIPA EN LA VIII JORNADA DE TURISMO DE BENIDORM

10 Junio, 2021
MICROSERVICES ha participado en este importante encuentro empresarial, que ha concitado a los mas importantes empresarios de la Comunidad Valenciana, con el objetivo de analizar el turismo como principal motor de la economía y poner en valor el papel del sector desde una perspectiva transversal.

El turismo es uno de los sectores más relevantes para la Comunidad Valenciana y para España y también ha sido uno de los más castigados por la crisis derivada del coronavirus.

Ahora es necesario hablar de los retos y oportunidades con los que se encuentra el sector y de la importancia de la implicación de los empresarios para asegurar el futuro. 

Han participado empresarios, directivos del mundo de la hostelería y la restauración, expertos del sector servicios y profesionales dedicados directa o indirectamente al sector del turismo.
 
Con el lema Tú #eresturismo, porque turismo somos todos, Juan Carlos Ramirez, CEO de MICROSERCVICES, y el Dr. Juan Angel Ferrer, responsable del Área de Prevención de Legionella, se han unido a esta Jornada, apoyando a sus clientes del sector turístico y contribuyendo a fortalecer este sector clave en la economía de la Comunitat Valenciana.