MICROSERVICES PARTICIPA EN LA JORNADA TÉCNICA DE ANECPLA – COMUNIDAD VALENCIANA

01 Abril, 2023
El pasado viernes día 31 de marzo se ha celebrado en Valencia una Jornada técnica para las empresas de la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (ANECPLA) de la Comunidad Valenciana.
 
La apertura de la reunión la ha realizado el director general de Salud Pública y Adicciones de la Generalitat Valenciana D. Julio Mañez Prats y por D. Jorge Galván, Director General de ANECPLA.
 
Por parte de la Sra. Elena navarro, Jefa de Sección de Sanidad Ambiental de la Conselleria de Sanitat, se expuso la temática sobre el nuevo Real Decreto de Prevención de Legionelosis.
 
Lidia Ferrer, médico de la Sección de Entorno Laboral abordó las cuestiones referidas a los Certificados de Profesionalidad en Sanidad Ambiental y Susana Martínez, Farmacéutica de Sanidad Ambiental sobre la situación del control de vectores.
 
Carlos González Alvado, Director Técnico y Ana Dobos y Juan Ángel Ferrer, del Área de Prevención de Legionella de MICROSERVICES han estado presentes en este evento que ha reunido a los principales técnicos y directivos de las empresas de ANECPLA en la Comunidad Valenciana.

MICROSERVICES, al igual que la mayoría de importantes empresas del sector de la sanidad ambiental, es miembro de ANECPLA y participa en todos los eventos científicos y empresariales que organiza como EXPOCIDA y EXPOCIDA MADERA, así como en los cursos de formación impartidos por el Centro de Estudios de Sanidad Ambiental (CEDESAM).

La Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental es una organización de ámbito estatal que representa al sector de servicios de control de plagas español. En conjunto, las empresas asociadas superan, aproximadamente, el 80% del volumen de facturación del sector.

Desde su fundación en 1992, ANECPLA ha luchado por la consolidación de una actividad profesionalizada que sea consciente de la necesidad de velar, con sus actuaciones, por la salud pública y la preservación del medio ambiente. Estos principios, esenciales para el futuro de la actividad, son defendidos por todos los asociados.

Mas información en ANECPLA