MICROSERVICES PARTICIPA EN LA JORNADA SOBRE RODENTICIDAS ANTICOAGULANTES EN SANIDAD AMBIENTAL

19 Mayo, 2023
La Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (ANECPLA) ha organizado una interesante Jornada Técnica sobre RODENTICIDAS ANTICOAGULANTES COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN EN SANIDAD AMBIENTAL APLICADA.
 
El objetivo de la Jornada es dar a conocer los últimos avances en investigación de las resistencias en ratas y ratones, así como el uso adecuado de las herramientas de control disponibles para la gestión de las poblaciones de roedores.

Cada vez más se identifican mutaciones genéticas que confieren resistencia a los rodenticidas anticoagulantes en ratas y ratones en diferentes comunidades autónomas de España. 

El uso de rodenticidas anticoagulantes es el único método de control eficaz disponible a escala masiva y se propone el uso profesional de biocidas en las estrategias de gestión integrada de plagas para disminuir sus posibles efectos adversos sobre la fauna silvestre y la probabilidad de aparición de resistencias.

Como ponentes, han participado profesores y expertos de diferentes organismos oficiales y universidades, todos con amplios conocimientos en este aspecto cada vez más problemático del control de las plagas de roedores.

El equipo de Coordinación del Área de Control de Plagas ha participado en este evento científico, como herramienta de actualización y formación continuada de nuestros empleados.  

MICROSERVICES es una empresa de control de plagas con experiencia demostrada, calidad certificada y servicio en todo el territorio español.