MICROSERVICES INCORPORA UN NUEVO DEPARTAMENTO DE MARKETING

21 Enero, 2021
Durante los últimos años, los medios digitales han pasado a formar parte de la vida diaria de los consumidores.
 
Así se hace posible que todas las personas accedan a la información relevante de diferentes productos y servicios a través de un simple clic, proporcionándoles una forma muy de acceder a nuestros servicios.

Por este motivo Microservices quiere adaptarse lo máximo posible al dinamismo de sus clientes, siendo accesible en todas las diferentes plataformas sociales y logrando exponer nuestros servicios de la manera más efectiva.

Queremos que nuestro consumidor se sienta cercano a nuestra empresa, poder entender sus preferencias y de esta forma asegurar su satisfacción.

Con la ayuda de Miranda Filippini, una profesional del sector y licenciada en Business Studies en la Universidad de West London, optimizaremos el proceso operativo y conseguiremos compartir con todos

vosotros la visión de nuestra empresa, nuestros objetivos y las nuevas iniciativas que presentemos.

Incrementaremos nuestra eficiencia, con atención al cliente disponible en cualquier plataforma social y a cualquier hora del día.

Expondremos publicaciones de ayuda y compartiremos las noticias más relevantes de nuestro sector.

Desde Microservices queremos que cualquier persona que acceda a nuestro contenido sienta que puede formar parte de nuestra comunidad de clientes.
 
Nos presentamos como una compañía adaptada a las necesidades de esta era digital, en la que el consumidor puede interactuar con nuestro equipo de profesionales de numerosas maneras y por diversas
plataformas.
 
Encuéntrenos en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn, y si lo que desea es acceder a contenido de actualidad sobre noticias de nuestro sector no dude en suscribirse a nuestra NEWSLETTER quincenal.