MICROSERVICES ESTRENA UNA NUEVA PÁGINA WEB

31 Marzo, 2021
El siglo XXI nos ha traído la imprescindible necesidad de estar presentes en la sociedad a través de la comunicación digital.

Cualquier persona o cualquier cliente espera de una empresa que pueda encontrarla en internet.

Si no se está en una web atractiva y renovada, se pierde la oportunidad de aumentar la confianza de sus clientes.

Por ello, en MICROSERVICES hemos estrenado una nueva página web www.microservices.es, que actualiza todos sus servicios y actividades.

Con una mejor accesibilidad, interactividad y conectividad, nuestra web facilitará el trabajo diario a nuestros clientes y a nuestros seguidores.

Fácilmente se puede navegar en las diferentes áreas de www.microservices.es:

  • Control de Plagas
  • Prevención de Legionella
  • Seguridad Alimentaria
  • Laboratorio de alimentos, aguas, aires y superficies
  • Control de Piscinas y SPAs
  • Desinfección Ambiental

Para nuestros clientes, hemos creado el portal MyMicro, con toda la documentación de los trabajos que realizamos en sus establecimientos, como certificados, fichas de productos, resultados analíticos, planos, facturas, avisos, incidencias, …
 
De forma abierta, ofrecemos nuestro blog con noticias, informes especiales, newsletter, documentos técnicos, publicaciones científicas,… para que cualquier ciudadano pueda disfrutar de su lectura y de su contenido.

Para crear la nueva web, hemos contado con las personas que forman MICROSERVICES y con el apoyo técnico de SR. JINGLES, una moderna agencia de marketing digital de Benidorm.

Realmente, creemos que vale la pena que entres en www.microservices.es y nos conozcas mejor y también que, con tus comentarios, nos ayudes a perfeccionar nuestra web.

Muchas gracias por confiar en MICROSERVICES.