MICROSERVICES es una empresa certificada en la Prevención de Legionella

01 Septiembre, 2021
 La declaración de casos de Enfermedad del Legionario sigue un camino ascendente en España y en la mayoría de los países de la Unión Europea. 
 
Los casos de Legionella son mas frecuentes entre los meses de julio a diciembre, creando importantes problemas en los hoteles, spas, hospitales y residencias geriátricas. 
 
MICROSERVICES puede abordar todos los aspectos en la difícil tarea de prevenir la Legionella en las instalaciones de riesgo de su Hogar, su Edificio o su Empresa. 
 
Tanto en las torres de refrigeración, sistemas de agua fría y caliente o jacuzzis y en el resto de instalaciones de riesgo, MICROSERVICES presta los servicios de limpieza y desinfección, analíticas del agua, asesoramiento, libros de registro,… 
 
Para acreditar su experiencia y sus recursos humanos y materiales, MICROSERVICES dispone de la certificación CERTLEGIO, otorgada por AQUAESPAÑA de acuerdo con lo dispuesto en la Norma UNE 100030:2017. 
 
Por su prestigio, MICROSERVICES es un referente nacional en la prevención de Legionella, prestando sus servicios y asesoramiento a administraciones públicas, entidades científicas, cadenas hoteleras y hospitalarias, … 
 
Puede obtener más información en https://microservices.es/legionela o solicitar un presupuesto en micro@microservices.es