MICROSERVICES CONTROLA LAS PLAGAS MÁS FRECUENTES DEL VERANO

05 Julio, 2023
La estación más calurosa del año atraer a multitud de turistas a los bares, restaurantes y hoteles y, por ello, es de suma importancia mantener los negocios limpios y seguros para la comodidad de los empleados y los clientes. 

Sin embargo, durante la época estival, muchas plagas de insectos y roedores aparecen con mayor frecuencia e invaden nuestros hogares y negocios en busca de alimento. Estas plagas pueden convertirse en un problema grave de salud publica y de imagen de la empresa.

Además, las lluvias abundantes de la primavera y la aparición precipitada de muy altas temperaturas hace presagiar que el verano va a estar marcado por la presencia de muchas plagas.

Las principales plagas que proliferan más durante los meses de verano son las hormigas, cucarachas, chinches, mosquitos y ratas.
 
Para hacer frente a estas infestaciones de animales no deseados, no es suficiente con adoptar medidas domésticas que muchas veces pueden complicar más las plagas.
 
La mejor solución es contratar una empresa de control de plagas que ofrezca una solución técnica y definitiva.  
 
Es de vital importancia contar con expertos de confianza para acabar con las plagas que perturban la normalidad y la estabilidad de nuestros hogares y negocios.
 
Para ello, MICROSERVICES ofrece sus servicios de control de plagas con experiencia demostrada, calidad certificada y en todo el territorio español.
 
Puede obtener más información en MICROSERVICES