MICROSERVICES CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

26 Septiembre, 2023
El 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo, con el objetivo de fomentar la sensibilización entre la comunidad internacional de la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico.
 
Tras el fuerte impacto económico y social de la pandemia sobre el turismo, ya se está regresando a un escenario similar y, en ocasiones, mejor que los años anteriores a las medidas frente al COVID-19.
 
Ahora, ya se empieza a vislumbrar un mejor futuro y la demanda viajera y de ocio está creciendo de forma vigorosa. 
 
Para el Día Mundial del Turismo de 2023, la Organización Mundial del Turismo (OMT) destaca la necesidad de más inversiones y mejor orientadas a las personas, al planeta y a la prosperidad. 
 
“Es el momento de soluciones nuevas e innovadoras y no solo de las inversiones tradicionales que promueven y apuntalan el crecimiento económico y la productividad.”
 
La celebración del Día Mundial del Turismo se estableció en la tercera reunión de la Asamblea General de la OMT (Torremolinos, España, septiembre de 1979), a partir del año 1980. Se eligió esta fecha para que coincidiera con un hito importante en el turismo mundial: el aniversario de la adopción de los Estatutos de la OMT el 27 de septiembre de 1970.
 
En este día, MICROSERVICES quiere felicitar a todas las empresas del sector turístico y a sus empleados, que día a día luchan para mantener el sector turístico en un constante crecimiento.
 
Desde su inicio, MICROSERVICES es una empresa especializada en los problemas de sanidad ambiental y seguridad alimentaria de los establecimientos y empresas turísticas.