Nuestro Valor

Creada en 2008, microSERVICES nace para dar una respuesta a la cada vez mayor demanda, por parte de las empresas turísticas y de hostelería, de soluciones en el ámbito sanitario y de control de plagas.

 

Formada por profesionales con una dilatada y contrastada experiencia en el sector, microSERVICES se caracteriza por implementar productos y soluciones personalizadas para cada uno de sus clientes, buscando, por lo tanto, respuestas específicas a problemas concretos.

 

Así, nuestro servicio de consultoría da respuesta a todas las dudas del ámbito de la sanidad y control de plagas que pueden surgir en las empresas del sector. En este sentido, somos expertos en el asesoramiento y desarrollo de productos que permiten el cumplimiento de toda normativa recogida en el marco legal del sector.

 

Para ello, contamos con un laboratorio propio en el que, a través de una constante evolución y estudio de productos y soluciones a través de nuestro programa de I+D+i, no sólo investigamos el origen o causa de los problemas sanitarios o de plagas de nuestros clientes, sino que nos adelantamos a ellos para darles solución antes de que aparezcan.

 

En microSERVICES somos conscientes de la enorme importancia de estar siempre a la vanguardia en lo que a nuevos productos se refiere. Por ello, mantenemos líneas de investigación y desarrollo con laboratorios y entidades de enorme prestigio como la Universidad Carlos III de Madrid, el Laboratorio Nacional de Legionela o el Centro de Investigaciones Superiores de la Salud Pública de la Generalitat Valenciana.

 

Todo ello, nos permite desarrollar productos específicamente diseñados para cada uno de nuestros clientes por nuestros técnicos dentro del marco legal aplicable en cada caso. Por ello, todo nuestro personal cuenta, además de su titulación, con una formación específica continua en la materia que desarrolla. Así contamos con los mejores profesionales en los campos de Técnicos de Laboratorio, Biólogos, Técnicos de Sanidad Ambiental, Expertos en Medicina del Trabajo, Especialistas en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Técnicos en Análisis y Control etc…