Política calidad y medio ambiente

Política calidad y medio ambiente

microSERVICES es una empresa dedicada a la realización de análisis fisicoquímico y microbiológico de aguas, y microbiológico de alimentos, superficies y atmósfera (aire). Control de plagas, desinfecciones y control de Legionella.

•Lograr la fidelidad de nuestros clientes, a través de la solución dinámica y profesional de sus problemas y necesidades, ofreciendo calidad en nuestros ensayos y calibraciones con productos y equipos más innovadores, seguros y sostenibles.
•Llegar a ser una empresa de referencia en la zona de Levante por la calidad ofrecida en la prestación de nuestros servicios de control de plagas, prevención de legionelosis y en el Laboratorio ambiental.
•Giran en torno a nuestros CLIENTES, siendo su satisfacción la base de nuestro COMPROMISO, ofreciendo soluciones a sus problemas aportando CALIDAD e INNOVACIÓN, PROTEGIENDO a su vez el ENTORNO natural en cada una de nuestras actividades.

Para lograrlo, microSERVICES ha establecido un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente basado en los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001 y nuestros COMPROMISOS DE MEJORA fundamentales son:

  • Cumplir con los requisitos establecidos por los clientes y especificaciones técnicas, los requisitos legales y otros requisitos adquiridos voluntariamente.
  • Tener en cuenta las mejores tecnologías disponibles en el mercado en la definición de los objetivos de mejora y conseguir un servicio de máxima calidad, eficiente y responsable.
  • Establecer procedimientos de trabajo sistemáticos por nuestros profesionales y herramientas de mejora para abordar los riesgos y oportunidades de microSERVICES, previniendo errores y repetición de ensayos, con el fin de conseguir mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión y el desempeño ambiental.
  • Prevenir la contaminación minimizando los riesgos ambientales derivados de los aspectos ambientales de la organización, desde una perspectiva del ciclo de vida, teniendo en cuenta especialmente la correcta gestión de los residuos generados y el uso sostenible de los recursos.
  • Realizar planes de formación continua para los trabajadores con el fin de asegurar la alta cualificación y competencia de nuestros profesionales y que éstos se familiaricen, conozcan y apliquen la documentación de calidad y medio ambiente e implemente esta política, para ofrecer a los clientes la solución idónea en prevención sanitaria, con una respuesta inmediata y eficaz a sus necesidades.

 

Fdo: Juan Carlos Ramírez Gomis – Gerencia

1 de marzo de 2019