UNA INFESTACIÓN POR CHINCHES OBLIGA AL CIERRE DE UNA CLÍNICA DE VETERANOS EN ESTADOS UNIDOS

 
 
Benidorm, a 31 de diciembre de 2017
 
Una infestación por chinches de la cama ha obligado a cerrar de forma temporal una clínica americana en Manchester. New Hampshire.
 
Los Funcionarios federales de sanidad confirmaron que tras la presencia de chinches de cama, que se cree fueron traídos por un veterano que necesitaba asistencia médica atención, obligaron al cierre temporal de una clínica de atención urgente en el Manchester Veterans Affairs Medical Center.
 
La clínica debió cerrar durante varias horas después de que se encontraron los  chinches en el interior de una sala de exploración.
 
La portavoz de Veterans Affairs , Kristin Pressly, hizo hincapié en que el paciente veterano fue trasladado inmediatamente de la zona general a urgencias a una sala de tratamiento especial.
 
De forma preventiva, se ha restringido temporalmente los servicios de atención de urgencias del Manchester VA Medical Center hasta que se ha realizado el tratamiento de plagas y se confirmó que no había otros chinches.
 
El Manchester VA Medical Center es un centro médico para los militares retirados de Estados Unidos y fue construido en 1.950.
 
Para mas información sobre los Chinches de la cama: http://microservices.es/chinches-de-la-cama-en-hoteles
 
Fuente: http://www.unionleader.com/Bed-bugs-force-temporary-closure-of-Manchester-VA-clinic