ORGANIZADO POR ANECPLA, LOS PRÓXIMOS DIAS 7 Y 8 MARZO SE CELEBRA EN BILBAO EL CONGRESO EXPOCIDA - MADERA 2019

 
 
Benidorm, a 26 de febrero de 2019
 
Los días 7 y 8 de Marzo de 2019 se celebrará en el Centro Bizkaia Aretoa de Bilbao la primera edición de EXPOCIDA MADERA, el Congreso profesional sobre protección de la madera y el control integrado de plagas.
 
EXPOCIDA MADERA se dirige a todos aquellos profesionales del sector del control de plagas, así como también de la construcción, la arquitectura y la restauración, que deseen acceder a los conocimientos más actuales y los tratamientos más novedosos y efectivos para llevar a cabo de forma eficiente aspectos clave como la mejor prevención, el mantenimiento, el control de plagas y la conservación de la madera.
 
El congreso esta organizado por la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental y otras organizaciones autonómicas del sector de plagas.
 
ANECPLA es una organización de ámbito estatal que representa al sector de servicios de control de plagas español. En conjunto, las empresas asociadas superan, aproximadamente, el 80% del volumen de facturación del sector.
 
EXPOCIDA MADERA 2019 incluye una visita técnica a la planta productiva de una empresa líder en el sector de la construcción con madera conocida por su impulso de la construcción con materiales ecológicos, alta eficiencia energética y su compromiso con el medio ambiente.
 
Mas información en https://expocidamadera.com/es/