NUMEROSOS HOTELES SOLICITAN INFORMACIÓN A MICROSERVICES POR SU SISTEMA DE TRATAMIENTO PARA CHINCHES

 
 
Benidorm, a 13 de abril de 2018
 
Recientemente MICROSERVICES ha publicado una información sobre su propio protocolo para el tratamiento de las plagas por chinches en hoteles y otros alojamientos como apartamentos, campings, albergues,…
 
Esta información se puede encontrar en
 
http://www.microservices.es/microservices-reduce-el-tiempo-de-bloqueo-de-las-habitaciones-de-hotel-infestadas-por-chinches
 
Los chinches de la cama se están convirtiendo en un problema creciente en hoteles y otros alojamientos con importantes perdidas económicas y de imagen.
 
Habitualmente, las empresas de desinsectación aconsejan el bloqueo  durante muchos días de las habitaciones de hotel que estén infestadas con chinches.
 
Mantener una habitación de hotel cerrada sin poder venderse a los clientes supone un importante contratiempo para la facturación del hotel, especialmente en épocas de alta ocupación como fines de semana o verano.
 
Mediante una combinación de tratamientos, MICROSERVICES evita bloquear la habitación del hotel infestada durante un tiempo excesivo para erradicar los chinches.
 
Con su propio protocolo de erradicación, MICROSERVICES consigue reducir el tiempo de bloqueo de las habitaciones infestadas por chinches.
 
MICROSERVICES utiliza una combinación de métodos físicos y químicos que permiten el uso de la habitación infestada antes de las 48 horas desde la aplicación del tratamiento.
 
MICROSERVICES, una empresa de sanidad ambiental y de control de plagas, tiene una larga experiencia y conocimiento en los problemas sanitarios que afectan a los hoteles.
 
Más de 300 hoteles y otros alojamientos confían en MICROSERVICES para resolver sus problemas de plagas, Legionella, higiene de piscinas o seguridad alimentaria.
 
Para saber mas sobre los chinches de la cama en hoteles:
http://microservices.es/chinches-de-la-cama-en-hoteles