MICROSERVICES Y QUALYNET PARTICIPAN EN LA GALA SOLIDARIA DE LA FUNDACIÓN TERRA MITICA

Benidorm, a 25 de julio de 2016
 
La Fundación Terra Mítica celebró su segunda cena solidaria en el complejo de ocio Terra Mítica.
 
Con el slogan Mirando al Futuro se ha bautizado el evento que permite a la Fundación desarrollar numerosos proyectos que tienen como objetivo apoyar a niños y familias en riesgo de exclusión social. La mirada al futuro es el primer paso para sembrar la esperanza en las realidades más duras y complejas.
 
La cena tuvo lugar el pasado sábado 23 de julio en el parque temático Terra Mítica, en la zona de Roma.
 
Con los beneficios, se podrán atender a los proyectos bien de forma individual o colectica junto con otras ONG que colaboran con la Fundación Terra Mitica. Numerosas personas, autoridades y entidades de Benidorm y de la provincia de Alicante asistieron a la cita anual en parque Terra Mítica.
 
La gala contó con la presentación de Micky Nadal y el espectáculo ESPARTACO. El actor de la popular serie La que se avecina, Luis Miguel Seguí o el mítico actor Fernando Esteso así como el futbolista Juan Valera asistieron a esta gala solidaria.
 
MICROSERVICES Y QULYNET tienen como objetivo colaborar en todas aquellas acciones solidarias que se desarrollen en nuestro ámbito y por ello han participado en este evento.
 
MICROSERVICES Y QUALYNET desean felicitar al grupo de empresas AQUALANDIA - MUNDOMAR - TERRA MITICA – HOTELES LUXOR - PALM BEACH por todas sus acciones solidarias a favor de las personas mas desfavorecidas.
 
Mas información en http://www.fundacionterramitica.org/