MICROSERVICES RENUEVA SUS CERTIFICACIONES ISO 9001:2015 E ISO 14001:2015

 
7 de diciembre de 2020
 
Para MICROSERVICES, la calidad de sus servicios y el respeto al medio ambiente suponen un valor añadido a su actividad. 
 
Estos dos parámetros se ofrecen como la garantía de un trabajo bien hecho y que respalda su trayectoria empresarial y refuerza la confianza de sus clientes. 
 
La norma ISO 9001:2015 es el estándar internacional certificable que regula los Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC).
 
La adopción de un sistema de gestión de la calidad es una decisión estratégica para una organización que le puede ayudar a mejorar su desempeño global y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.
 
La norma ISO 14001 es aplicable a cualquier organización, de cualquier tamaño o sector, que bajo un supuesto de voluntariedad esté buscando reducir los impactos en el ambiente y cumplir con la legislación en materia ambiental.
 
La norma ISO 14001:2015 es la encargada de recoger la importancia creciente de la gestión ambiental durante los procesos de negocio en las empresas. 
 
El ámbito de aplicación de estas certificaciones para MICROSERVICES es la realización de:
 
·      Análisis físico-químico de aguas
·      Análisis microbiológico de alimentos y superficies y de aire. 
·      Control de Plagas.
·      Prevención de Legionella
·      Desinfecciones e hipercloraciones. 
 
La Organización Internacional de Normalización (ISO) es una federación mundial de organismos nacionales de normalización, que da nombre a las Normas.
 
Como cada año, MICROSERVICES ha renovado sus certificaciones que demuestran la calidad de sus servicios.